Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

BTS: Las fotografías de Jungkook mostrando sus abdominales que enamoran a ARMY

El miembro más joven de BTS ha enloquecido a sus fans en varias ocasiones al levantarse la camisa y presumir de su marcado abdomen.

Las fotografías de Jungkook mostrando sus abdominales que enamoran a ARMY
Las fotografías de Jungkook mostrando sus abdominales que enamoran a ARMY
Difusión

Los miembros de BTS deben seguir una dieta y hacer mucho ejercicio para rendir en el escenario, cantando y bailando de forma extraordinaria y así enloquecer a sus miles de fanáticos.

El miembro más joven de BTS, Jungkook, ha enseñado su rutina de ejercicio y presumido sus marcados abdominales en más de una ocasión. Jungkook no solo tiene una rutina de ejercicio, sino también practica boxeo. Los resultados de esos ejercicios, emociona y enamora al ARMY.

Las fotografías de Jungkook que enloquece a ARMY

Jeon Jungkook tiene que cantar y bailar a la vez, así que debe tener muy buena condición física, por lo que pasa varias horas en el gimnasio. El Golden Maknae de BTS prepara su cuerpo para enloquecer a sus fans durante los conciertos. Por lo general, los idols surcoreanos no se muestran sin camisa ante sus fans, pero la adrenalina y el baile ha hecho que Jungkook muestre sus abdominales y enamore a toda ARMY.

Asimismo, se ha dejado ver con camisetas sin mangas y un poco más ligeras que muestran parte de sus brazos, pecho y abdomen. Jungkook es parte del grupo de los idols que han decorado su cuerpo con tatuajes, llegando a cubrir casi por completo uno de sus brazos.

A continuación, te mostramos algunas fotografías de Jungkook que enamoran a ARMY:

La vez en que un ARMY le pidió a Jungkook que mostrara sus abdominales

Para muchos medios, los fanáticos de BTS son solo chicas jóvenes, pero la verdad es que existen fans masculino y los miembros de BTS lo saben. Durante un concierto, mientras los miembros viajaban en autos naranjas alrededor del estadio, un ARMY masculino le pidió a Jungkook que se levantara la camiseta y mostrara sus abdominales.

Esta imagen llamó la atención de ARMY, pues la reacción de Jungkook ante la solicitud del fan fue reírse tiernamente y negar con el dedo. Sin embargo, imágenes posteriores muestran que se levantó ligeramente la camiseta.


Las más leidas


Contenido promocionado