Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

BTS: Las mejores fotos de los integrantes de la banda

Para todas las seguidoras que siempre esperan que su integrante favorito de BTS se quite el polo, el momento llego.

Las mejores fotos de los integrantes de BTS sin prendas
Las mejores fotos de los integrantes de BTS sin prendas
Difusión

La popularidad de los chicos de BTS cada vez se hace más fuerte, por eso muchos de sus seguidores están al pendiente de cada novedad sobre su vida, especialmente cuando se trata de fotografías en donde cada uno de ellos deba lucir sin polo.

Por eso, aquí te traemos, algunas fotografías en donde los muchachos de BTS sorprendieron a sus seguidores sin polo.


Los chicos de BTS al desnudo

Pese a que en muchas ocasiones los muchachos de BTS se han dejado ver muy sensuales a la hora de posar ante la cámara, hay algunos momentos en donde las chicas se alborotan más y es cuando alguno de ellos se abre la camisa y deja ver su torso.

Por eso, en redes sociales se muestran algunos momentos en donde se puede ver como cada integrante de BTS ha sorprendido sin usar alguna prenda superior.


Las fotografías de BTS

Una de las que más llamó la atención a toda la Army fue cuando uno de los miembros más queridos de BTS, llamado J-Hope se dejó ver sin camiseta, caminando de lo más sensual.

Otra de las fotografías de los integrantes de BTS que es aclamada por el público es en definitiva una en donde JIN deleite a todas Las admiradoras luciendo si increíble y tonificado abdomen.

Como olvidar cuando durante We are Bulletproof Pt.2, el poderoso Yoongi decidió mostrar su lado más sensual al lado de los integrantes de BTS y se levantó el polo y dejó lucir sus abdominales.

Para terminar y no menos importante, hay un video que todas las fanáticas de BTS adoran y es cuando Namjoon se encuentra grabando y decide que es momento de quitarse la camisa, dejando al descubierto su espalda sumamente tonificada.


Las más leidas


Contenido promocionado