Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Camila Cabello revela la razón por la que terminó con Shawn Mendes: "Mi ansiedad se interpuso en mi relación"

Camila Cabello habla sobre su trastorno obsesivo-compulsivo y como afectó la relación con Shawn Mendes. No es la única hay más figuras públicas con la misma condición. 

No es la única hay más figuras públicas con la misma condición.
No es la única hay más figuras públicas con la misma condición.
Difusión

No todas las relaciones amorosas terminan con una infidelidad otros inclusos pueden ser por motivos personales tal como es el caso de Camila Cabello y Shawn Mendes, pareja en la que todos los fans creían que ese amor no tendría fin. Pero aunque cueste pensarlo esta relación acabó, tras dos años de romance, ambos decidieron ponerle fin.

Aunque Camila Cabello sigue manteniendo algunas fotos que tenía con Shawn Mendes; sin embargo, lo que en verdad había sucedido fue que Camila Cabello sufre de problemas de salud mental y eso fue el motivo por el cual afectó la relación. 

No obstante eso no es todo Camila Cabello ha asegurado que ese fue uno de los detonantes de su ruptura con Shawn Mendez


No es la única hay más figuras públicas con la misma condición.
No es la única hay más figuras públicas con la misma condición.
Difusión

"Me sentía con una ansiedad terrible, inestable. De repente todo esto me distraía de mi trabajo y yo ya no era la misma. Así que me iba quedando a solas con mi ansiedad y mis problemas, y esto se interpuso en mi relación, en mis amistades, o en mi tiempo en casa. No me sentía bien", señaló Camila Cabello en el último episodio de Time to walk, un programa emitido por Apple TV.


¿Qué es lo que tiene Camila Cabello?

Camila Cabello padece de un trastorno obsesivo-compulsivo, pues tal como ella confeso, ella lucha contra la ansiedad día a día. Y fue ella misma la que puso fin a esta relación.

¿Qué dice Camila Cabello sobre su problema de salud?

 

Camila Cabello, nos cuenta que ha probado muchas formas para poder acabar con esa temible “ansiedad”. Pues ha buscado distintas terapias tal como meditación o deporte. Pues no es la única que sufre de ansiedad sino otras figuras muy conocidas tal como Zendaya, y la guapa modelo Bella Hadid, está última contó entre lágrimas lo que es vivir con ansiedad. 

 

¿Qué es el trastorno obsesivo-compulsivo?

El trastorno obsesivo-compulsivo (TOC) se caracteriza por un patrón de pensamientos y miedos no deseados (obsesiones) que provocan comportamientos repetitivos (compulsiones). Estas obsesiones y compulsiones interfieren en las actividades diarias y causan un gran sufrimiento emocional.

Las más leidas


Contenido promocionado