Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Christian Nodal sobre Bad Bunny: "Hasta para cantar estup... hay que tener talento”

El cantante mexicano, Christian Nodal, dio a conocer su postura al referirse al género que representa Bad Bunny.

Christian Nodal califica como “pende***” y ‘estupi***” a letra de Bad Bunny
Christian Nodal califica como “pende***” y ‘estupi***” a letra de Bad Bunny
difusión

Christian Nodal, un cantante mexicano que ha logrado cautivar a mucha gente alrededor del mundo, ha llegado a posicionarse como uno de los mejores intérpretes de su género.

En una reciente entrevista brindada para la revista “Rolling Stone” en español, el cantante mexicano habló sobre su opinión hacía los distintos géneros musicales y artistas que los interpretan, y entre ellos habló de Bad Bunny.

 

Christian Nodal no se expande a otro tipo de musica

Christian Nodal en la entrevista comentó que es consciente que la música siempre tiene un ciclo, ya que constantemente se encuentra en un cambio. Pero él recalca que disfruta mucho cantar el género regional que siente más ligado al día a día, más real.

“Yo no me sentiría orgulloso cantando otras cosas y por esto esta cultura tiene que seguir, porque es lo bello de la vida”, argumentó hacía el género que es de su especialidad. Nodal considera que hablar de marcas de ropa, drogas es interesante pero no es algo que sea completamente real.

Christian Nodal se siente orgulloso de su género y lo que representa ya que lo considera algo más cercano a la realidad. Como él lo llama, un género más bondadoso.

Christian Nodal no cantaría cosas escritas por Bad Bunny

El mexicano reconoció que Bad Bunny tiene talento, aunque él considera que no hubiese sido participe de diferentes canciones como Safaera, colaboración que tiene el cantante puertorriqueño junto a Ñengo Flow y Jowell y Randy en su disco YHLQMDLG del año 2020.

“Yo también respeto todos los géneros, pero a veces sí sé que hasta para cantar pendejad*s y decir estupidec*s hay que tener talento. A mí no se me habría ocurrido jamás escribir algo como, ‘Si tu novio no te mama el culo, pa’ eso que no mame’, pero hay que tener talento para hacerlo”, comentó el cantante mexicano.

 

Las más leidas


Contenido promocionado