Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Emily Ratajkowski le habría pedido disculpas a Olivia Wilde por besar a Harry Styles: “Ella no quiere saber nada de esto”

Emily y Olivia tenían una buena relación de amistad, sin embargo todo habría cambiado tras el beso con Harry Styles.

Emily y Olivia tenían una buena relación de amistad, sin embargo todo habría cambiado tras el beso con Harry Styles.
Emily y Olivia tenían una buena relación de amistad, sin embargo todo habría cambiado tras el beso con Harry Styles.
DIA DIPASUPIL / Cordon press

El internet quedó impactado tras la difusión de un vídeo de Harry Styles besando apasionadamente a Emily Ratajkowski, en un evento en Tokio. Aunque al parecer ambos están solteros, las redes sociales no dudaron en mencionar a Olivia Wilde en el asunto.

El beso de Harry con Emily


Durante el fin de semana, Harry Styles y Emily Ratajkowski fueron captados en una romántica escena. Ambos personajes estaban disfrutando y bailando en un evento en la capital de Japón, hasta que de pronto comenzaron a besarse.


Si bien al inicio Harry Styles empieza a besarla tímidamente, con el pasar de los segundos se torna en un momento apasionado. Incluso, las personas que lograron grabar dicha escena, muestran que Harry colocó a Emily contra un auto que estaba a su lado, mientras acariciaba su cintura.


Las imágenes dejaron sorprendido a todo internet, ya que Harry Styles ha sido una figura importante para las jóvenes del mundo. En los comentarios del vídeo difundido muchas critican la manera de besar del cantante britanico, mientras otras felicitan a Emily por la supuesta relación.


¿Emily Ratajkowski le pidió disculpas a Olivia Wilde?


Emily Ratajkowski y Olivia Wilde han sido consideradas buenas amigas por los medios, debido a su cercanía en diferentes eventos de famosos. Además, se sabe que anteriormente Olivia invitó a Emily a los conciertos de Harry Styles en zona VIP.


Por ese motivo, se cree que Emily Ratajkowski estaría arrepentida por la situación con Harry Styles en Tokio. Una fuente manifestó para ‘Page Six’, que la modelo habría contactado con Olivia Wilde para disculparse con ella y dejar en claro que no es una traición.


Sin embargo, Olivia Wilde no quiere saber sobre lo sucedido y prefiere mantenerse al margen, mientras sigue su vida junto a su esposo e hijos. “Ella (...) está enfocada en sus hijos y su trabajo. Ella no quiere tener nada que ver con este lío”, declaró la fuente para el mismo medio.

Las más leidas


Contenido promocionado