Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Manager de Diego Bertie habla sobre el fallecimiento del artista: “Estaba contento, feliz de la vida”

Carlos Sánchez, el representante de Diego Bertie, hablo sobre el estado emocional previo a su fallecimiento, quien estaba muy contento por regresar a la música.

Manager de Diego Bertie habla sobre el fallecimiento del artista: “Estaba contento, feliz de la vida”
Manager de Diego Bertie habla sobre el fallecimiento del artista: “Estaba contento, feliz de la vida”
difusión

Tras el intempestivo fallecimiento de Diego Bertie, en horas de la madrugada, la noticia ha dejado anonadados a sus fieles seguidores del artista, quienes estaban esperando su nuevo álbum musical, después de hacer su regreso triunfal a la música. En ese sentido, Carlos Sánchez, mánager del desaparecido actor, dio detalles sobre el disco que estaba próximo a lanzar, además del estado de ánimo del difunto músico previo a su deceso.


Manager da detalles del fallecimiento de Diego Bertie

A través de una conferencia de prensa realizada el día de hoy por la mañana, Carlos Sánchez, representante de Diego Bertie reveló el estado anímico del cantante previo a su fallecimiento.


El manager del fallecido actor, señaló que Bertie estaba muy feliz por su regreso a la música, y que siempre se caracterizó por tener una buena actitud.


“Estaba super contento, feliz de la vida, regresando a la música (…) Un hombre feliz, un hombre contento, así lo vamos a recordar”, señaló Sánchez.


Pese a todos los comentarios vertidos en redes sociales, sobre el estado de ánimo del cantante, el representante de Bertie, precisó que él se encontraba “anímicamente super bien”, días antes del accidente que le quitó la vida el día de hoy por la madrugada.

Carlos Sánchez confirma el lanzamiento del álbum de Diego Bertie

Además, el agente de Diego Bertie, indicó que el disco que tenía planeado su lanzamiento este mismo año, será publicado de todas maneras, respetando el trabajo del célebre artista.


“Estamos por lanzar el disco. Un disco que va a salir, un disco que nosotros como agencia nos vamos a ocupar de que salga”, acotó Carlos Sánchez.


Como se recuerda, hace algunas semanas, Diego Bertie confirmó su regreso a la música, por lo que tenía varios proyectos en las manos que estaban próximos a difundirse en lo que restaba del año 2022. Sin embargo, su terrible y abrupto fallecimiento dejó en estado de shock a todos sus familiares y seres queridos, que anhelaban verlo de regreso a los escenarios.

Las más leidas


Contenido promocionado