Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Taylor Swift se tragó un insecto por accidente en un concierto: “Estaba delicioso”

Taylor Swift bromeó con sus fans asistentes al concierto, luego de pasar por el incómodo momento.

Taylor Swift se tragó un insecto por accidente mientras cantaba en un concierto: “Estaba delicioso”
Taylor Swift se tragó un insecto por accidente mientras cantaba en un concierto: “Estaba delicioso”
@TSwiftNZ

¡Su momento más humilde! Taylor Swift se tragó, de manera involuntaria, un insecto en su último concierto brindado en el Soldier Field de Chicago por su tour ‘The Eras’. La cantante estodounidense bromeó con sus fans por haber pasado esta situación tan curiosa. El suceso se hizo viral en las redes sociales por su particularidad.


Te recomendamos

¿Cómo Taylor Swift se tragó el insecto?

Taylor Swift se encontraba hablando con sus fans luego de haber terminado de cantar una de sus canciones. De un momento a otro, la artista se llevó las manos a la boca y amagó con vomitar. Ninguno de los asistentes al show entendía lo que estaba pasando, hasta que la cantante reveló el motivo de todo.

"Me tragué un insecto, lo siento mucho. Estaba delicioso", bromeó Taylor Swift con sus fanáticos. El recinto estalló de risa y todo se convirtió en un momento anecdótico que, seguramente, quedará en la retina de muchos de los asistentes al concierto.

¡Taylor Swift quiso borrar el incómodo momento!

Unos segundos después de que se tragara, de manera involuntaria, el insecto. Taylor Swift consultó con sus fans si se habían dado cuenta de lo que había sucedido. La cantante estadounidense solo atinó a reírse del momento incómodo y a seguir bromeando sobre el curioso suceso.

"¿Hay alguna posibilidad de que ninguno de ustedes haya visto eso?", preguntó Taylor Swift a todos los asistentes de su concierto en el Soldier Field de Chicago. El público solo atinó a reírse por lo bien que manejo la cantante el peculiar momento.

Cabe mencionar que, es normal que haya varios insectos en esta época del año en Chicago. Esto se explica, básicamente, debido a las altas temperaturas en el lugar, lo cual hace que los insectos tengan más presencia en la ciudad. 


Las más leidas


Contenido promocionado