Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿V de BTS y Jennie son novios? Todo lo que sabemos

Las aparentes evidencias de una salida entre Taehyung de BTS y Jennie de BLACKPINK, han puesto en total alboroto a sus millones de seguidores a nivel mundial.

¿V de BTS y Jennie son novios?
¿V de BTS y Jennie son novios?
difusión

¿Cómo es posible? Tal parece que, V de BTS y Jennie de BLACKPINK estarían en saliditas a escondidas, según se mostraron en unas recientes “evidencias” que circulan por redes sociales. Esta noticia dejó boquiabiertos a sus millones de fanáticos, quienes no podían creer lo sucedido.


Taehyung de BTS y Jennie en salidas

Luego que se viralizaran dos fotografías donde V y Jennie se encuentran dentro de un auto, aparentemente, rumbo a una cita entre ambos, miles de personas y seguidores de BTS y BLACKPINK se preguntan si sus queridos idols se encuentran en una relación.


Las supuestas evidencias serían de una cita de las dos celebridades del k-pop rumbo a Jeju, una isla de Corea del Sur. Aunque no se detalla cuál fue la fecha exacta de la foto, la publicación fue realizada el 23 de mayo en una cuenta de Instagram de espectáculos Surcoreana.


Según precisa la persona que realizó las instantáneas, Taehyung y Jennie se encontraban en un vehículo conducido por el Bangtan Boy, ambos llevaban gafas oscuras, aparentemente, para ocultar su identidad y tenían las lunas del auto totalmente abiertas, sin importar las consecuencias o cualquier curioso.

Las aparentes evidencias que demostrarían la cita de V y Jennie
Las aparentes evidencias que demostrarían la cita de V y Jennie
Naver

Las agencias de V y Jennie declararon

Luego de la circulación de las fotografías de V y Jennie juntos, inmediatamente los medios coreanos fueron en busca de las declaraciones de las agencias encargadas de ambas celebridades, BIGHIT/HYBE y YG Entertainment, respectivamente.


Cuando fueron consultados al respecto de la veracidad de las instantáneas, el único que brindó detalles fue YG, quienes fueron muy cortantes con su comunicado.


“No tenemos nada que decir sobre el tema y les informaremos si tenemos una respuesta diferente a compartir”, señaló la agencia encarga de BLACKPINK para Sports Chosun.


Cabe resaltar que, los miles de seguidores de BTS y BLACKPINK han realizado un trabajo minucioso de detectives. Es así que un gran grupo de fans ha llegado a la conclusión que si se trata de V y Jennie, ya que la joven que aparece en las fotografías usa unas gafas asociadas a la cantante de la idol coreana. Aunque, otro grupo señaló que solo se trata de fotos trucadas. ¿Qué es lo que crees tú?






Las más leidas


Contenido promocionado