Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Anuel AA presume su tatuaje de Karol G y se especula reconciliación

Los “bebecitos”, Karol G y Anuel AA, podrían haber regresado después de su ruptura a mediados de año.

Anuel AA y Karol G ¿Estarían juntos?
Anuel AA y Karol G ¿Estarían juntos?
Instagram

Los cantantes de reggaetón Karol G y Anuel AA, fueron una de las parejas más queridas por los fanáticos, además de ser un excelente dúo en las canciones del género urbano, su relación duró casi tres años, y parecían ser una de las parejas más solidas en la farándula.

 

Se ha comenzado a especular sobre una posible reconciliación después de que Anuel AA, comenzó a lanzar algunas indirectas sobre su relación con Karol G, aunque ninguno de los dos habrían confirmado nada.

Hace poco tiempo, Anuel AA. Compartió en sus historias de Instagram un video donde se le ve en una piscina de espaldas, luciendo el tatuaje que se hizo cuando estaba de novio con Karol G, se trata de un tatuaje de los rostros de ambos que cubre la mayor parte de su espalda.


Anuel AA y Karol G ¿Estarían juntos?

Los fanáticos toman esta y otras indirectas como señal de una posible reconciliación entre ambos, pues Anuel AA, aún no se ha borrado el tatuaje que lleva el rostro de Karol, aunque algunos fans especularon que los cantantes se encontraban juntos, esta versión fue desmentida, ya que Karol se encuentra en las Bahamas con sus amigos.

A través de su cuenta de Instagram, Karol G (Carolina Girarldo) compartió un poco de sus vacaciones con sus seguidores, luciendo un bikini blanco y una caballera de color turquesa.

 

Además difundió una serie de historias junto a su mejor amigo, el influencer Daiky Gamboa y los miembros de su equipo de trabajo.

Karol G lució un bikini blanco en Las Bahamas
Karol G lució un bikini blanco en Las Bahamas
Instagram

La Bichota estará de Tour en Medellín

Karol G estará cerrando su tour este 4 y 5 de Diciembre en la ciudad de Medellín, Colombia, en el estado Atanasio Girardot, además se mostró muy emocionada con la idea de cantarle al público colombiano.

“Va a ser un show, no sé si inolvidable es la palabra, pero, de verdad, tanto la gente como yo vamos a llorar, a cantar, vamos a gritar, vamos a llorar otra vez. Vamos a sentirnos orgullosos de ser colombianos”

Las más leidas


Contenido promocionado