Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Ariana Grande está muy enferma y podría cancelar su gira

A través de su cuenta de Instagram, Ariana Grande reveló los problemas de salud que la dejarían fuera de los escenarios temporalmente.

Ariana Grande cancelaría parte de su gira por problemas de salud
Ariana Grande cancelaría parte de su gira por problemas de salud
Ariana Grande

¡Fuerza Ariana Grande! La cantante está mal de salud y no dudó en compartirlo con sus millones de seguidores en las redes sociales.

El difícil momento que vive la intérprete de 'Thank U Next' podría llevar a la artista de cancelar parte de su gira 'Sweetener Tour’ que era uno de los más esperados por sus miles de fans.

Más en Studio92: Así luce la protagonista de 'Lizzie Mcguire' luego de 15 años

A través de su cuenta de Instagram, la misma Ariana Grande compartió un comunicado sobre su estado de salud y señaló que no sabe realmente que es lo que tiene. También mencionó que pronto irá al médico.

“No sé qué le está pasando a mi cuerpo en estos momentos y necesito saberlo”, escribió Ariana.  También mencionó que está “muy enferma” y que tiene mucho dolor en la cabeza y garganta.

 

Ariana Grande mencionó que desde que empezó sus shows en Londres el dolor de cabeza y garganta ha empezado con más frecuencia y a pesar de haber ido al doctor aún siguen presente. También dijo que le cuesta respirar durante los conciertos.


Este punto es el que más le preocupa porque no desea cancelar parte de su gira que lo ha planificado con mucho cariño para sus fans.

Las más leidas


Contenido promocionado