Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Ariana Grande posó para la revista Vogue, pero no se salvó de las críticas

Ariana Grande posó para la portada de agosto de la revista Voguee. En la entrevista, la cantante habló sobre su relación son Pete Davidson y lo díficil que fue superar la muerte de Mac Miller. 

Ariana Grande
Ariana Grande
Ariana Grande

Ariana Grande es la nueva portada de la icónica revista estadounidense Vogue para el mes de agosto, pero su foto ha generado diversos comentarios en las redes sociales.

Para esta nueva edición la cantante posó para el lente de la famosa fotógrafa Annie Leibovitz luciendo un vestido negro de tirantes Dior, un sombrero de ala ancha y a lado de su perro Toulouse.

“No más tiempos para distracciones, tienes que sanar”, es el texto que acompaña la foto de Ariana Grande en la revista. El mensaje sería algo de lo que declaró la cantante al magazine.

Sin embargo, algunos usuarios han comentado la foto señalando que no ha sido la mejor imagen elegida de ella  y cuestionaron detalles como el color de piel y el poco make up que llevaba para la fotografía.

En la revista, Ariana Grande habló sobre su complicado romance con Pete Davidson y de las terapias que tuvo que tomar para superar su dolor. "Es difícil cantar canciones que hablan acerca de heridas que están muy frescas", comentó la cantante acerca del tour de su más reciente disco Thank U, Next.

También se refirió sobre su presentación en Coachella, el lugar que le trajo recuerdo de Mac Miller, su ex novio fallecido en el 2018 a causas de una sobredosis.

"Siempre fui una persona que nunca iba a festival ni salía a divertirse así, pero la primera vez que fui fue para ver el show de Malcolm y fue una experiencia increíble. Fui también el segundo año y lo asocio fuertemente. Fue como procesar lo mucho que ha pasado en un periodo tan corto", señaló la cantante estadounidense.

Ver esta publicación en Instagram

In My Head visual by @bardiazeinali for @voguemagazine

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

Las más leidas


Contenido promocionado