Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Así de explosivo es 'Don't Call Me Angel' con Ariana Grande, Miley Cyrus y Lana del Rey

A pocas horas del estreno de 'Don't Call Me Angel', el video es un número uno en tendencias en YouTube con más de 10 millones de reproducciones.

Ariana Grande, Miley Cyrus y Lana del Rey estrenan
Ariana Grande, Miley Cyrus y Lana del Rey estrenan "Don’t Call Me Angel"
YouTube

¡Sorpréndete trío! Ya está disponible en YouTube el video oficial de 'Don't Call Me', la colaboración más esperada de las divas del pop Ariana Grande, Miley Cyrus y Lana del Rey.

El crossover de las estrellas de la música actual forma parte del tema central del remake de 'Los Ángeles de Charlie', que reunirá a las actrices Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Balinski como las nuevas detectives de la pantalla grande.

Más en Studio92: Robert Pattinson y Kristen Stewart juntos nuevamente en la pantalla grande 

En el video de ‘Don't Call Me Angel', las artistas interpretan a tres seres sobrenaturales y con caracteres diferentes. Por un lado, Ariana Grande es un ángel discreto y Miley Cyrus con Lana del Rey todo lo contrario, hasta boxean y lanzan cuchillos.

¡Mira el video oficial de 'Don't Call Me Angel' aquí!

 

Desde que se lanzó la noticia de una colaboración entre Ariana Grande, Miley Cyrus y Lana del Rey, los fans han estado pendiente de esta producción y más cuando se enteraron de que sería parte de la saga cinematográfica.

El estreno de la colaboración de las tres estrellas del pop se ha convertido en todo un suceso y eso se refleja en los números de reproducciones en el portal de YouTube. Hasta el momento tiene más de 10 millones de views y es tendencia en las redes.

Las más leidas


Contenido promocionado