Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Así es como podrás tocar la guitarra como Ed Sheeran

Descubre cómo Studio92 te transporta a otro nivel con su nota sobre la experiencia de verte en persona o al menos sentirte así. ¡No te lo pierdas!

Así es como podrás tocar la guitarra como Ed Sheeran
Así es como podrás tocar la guitarra como Ed Sheeran

Si siempre has querido tocar guitarra como Ed Sheeran, muy aparte de tomar clases reales, ahora es tu oportunidad de lograrlo. El colorado ha anunciado que lanzará a la venta su propia marca de guitarra acústica.

Al igual que Rihanna y otros cantante, Ed Sheeran también quiere expandir sus negocios pero él prefiere vender guitarras que cosméticos.

Durante la presentación de la nueva línea, Ed Sheeran relató cómo llegó a sus manos la primera guitarra Lowden, regalo de Gary Lightbody –frontman de Snow Patrol–, y que fue hecha por el propio George Lowden, fundador del taller artesanal de guitarras.

Las guitarras Sheeran by Lowden –pensadas para ser “amigables con el intérprete”–, están compuestas de dos series distintas: The S Series, de menor tamaño y con un sonido más profundo respecto a The W Series –basada en el modelo “Wee Lowden” que el cantante utiliza en sus presentaciones–, cuyo cuerpo fue diseñado por el propio Ed Sheeran; además cada una cuenta con cuatro modelos diferentes.

Las más leidas


Contenido promocionado