Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Britney Spears fue clonada? Una nueva teoría conspirativa ha nacido

La carrera de la cantante ha causado mucha controversia a través de los años.

¿Britney Spears fue clonada? Una nueva teoría conspirativa ha nacido
¿Britney Spears fue clonada? Una nueva teoría conspirativa ha nacido

Britney Spears está en el ojo de la tormenta en las últimas semanas. Su internamiento en un centro psiquiátrico, los motivos y su salida dieron para muchos comentarios en redes sociales. Ahora una teoría conspirativa ha nacido y da a entender que la princesa del pop habría sido clonada.

También puedes leer en Studio92: Britney Spears abandona el centro de rehabilitación

A través de los años hemos visto decenas de teorías locas conspirativas sobre diversas cantantes. Que Avril Lavigne no es Avril Lavigne sino una actriz o que Katy Perry es una niña secuestrada o que Beyoncé secuestró a SIA

Ahora una nueva toería recorre las redes sociales indicando que Britney Spears fue clonada. Si, como la oveja Dolly.

Ver esta publicación en Instagram

🌊🌊🌊 #tbt

Una publicación compartida por Britney Spears (@britneyspears) el

Se cree que Britney Spears y Justin Timberlake sufrieron un accidente automovilístico en el 1999, donde el cantante sufrió serios daños físicos y ella murió decapitada instantaneamente. Para este momento y debido al gran éxito de su carrera musical, Britney ya habría sido clonada por si en cualquier momento ella muriera y así esto no fuera un impedimento ni una pérdida de dinero para su disquera.

La prueba de que esto es verdad podría ser una canción que Britney lanzó sin la autorización de su disquera en el 2000 llamada 'Mona Lisa', la cual forma parte del disco 'Original Doll' donde literalmente habla sobre haber sido clonada. Ella la llevó a una estación donde fue reproducida por primera y última vez, después la disquera la obligó a retirarla para siempre.

Las más leidas


Contenido promocionado