Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Britney Spears quiere actuar en la Super Bowl 2018

La cantante está en conversaciones para ser la protagonista del intermedio deportivo más visto del mundo

Britney Spears quiere actuar en la Super Bowl 2018
Britney Spears quiere actuar en la Super Bowl 2018

Britney Spears ha logrado muchas cosas en su carrera lo que le ha valido ser la princesa del pop. Sin embargo hay algo que aun le falta que muchas artistas reconocidas ya lo han hecho: actual en el show de medio tiempo del Super Bowl.

Si, ya sabemos que Britney estuvo en el año en que NSYNC actuó junto con Aeromsith. Todos recordamos esta épica presentación, pero en ese entonces la cantante fue como invitada y ahora ella quiere el show para ella sola. Y se merece ese capricho.

Madonna, Beyoncé, Katy Perry, Lady Gaga, son algunas de las grandes divas del pop que ya tienen un check en "presentarse en el medio tiempo del Super Bowl", y aunque podríamos sumar varios nombres como pendientes, la mayoría debe coincidir en que a estas alturas que la propia princesa del pop no lo haya hecho, es realmente injusto.

¿Está lista para hacerlo?

Como cada año, comienzan a correr rumores acerca de quien tendrá el honor de hacerlo, y Brit suena fuertemente. Según el New York Daily Mail, los organizadores y la estrella se encuentran en conversaciones para que el 4 de febrero de 2018 disfrutemos de una presentación de Spears en el U.S. Bank Stadium de Minneapolis.

De confirmarse esta invitación, Britney debería apuntarse un tanto y hacer un homenaje a aquella icónica performance invitando a aquellos mismos artistas a subir al escenario con ella. O si no a todos, al menos a Justin Timberlake, que vetado tras ser ejecutor del #pezongate de Janet Jackson en 2014, con su presencia Spears se haría dueña del relato y pasaría a la historia como la mujer que rescato a su ex del ostracismo.

Las más leidas


Contenido promocionado