Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Britney Spears y Mariah Carey hacen realidad el sueño de muchos

Épico y sorpresivo encuentro entre dos cantantes que dejará a todos sin aliento. ¡No te pierdas los detalles en Studio92!

Britney Spears y Mariah Carey hacen realidad el sueño de muchos
Britney Spears y Mariah Carey hacen realidad el sueño de muchos

Si la semana pasada el encuentro entre Rihanna y Beyoncé en un cena benéfica dio mucho qué hablar, esta semana tenemos un nuevo y épico encuentro. Britney Spears y Mariah Carey tuvieron aficionados gritando "Baby, One More Time", cuando las dos estrellas del pop posaron para una foto juntas y la compartieron en las redes sociales de Spears.

Más en Studio92: Britney Spears: Jamás adivinarás cuánto gasta en masajes en un año

La princesa del pop subió a u cuenta de Twitter una foto digno de ser enmarcada en un cuadro. La foto incluía la frase: “¡nunca sabes a quién te vas a encontrar en una fiesta!”

Las dos cantante, que encabezan sus propias residencias en Las Vegas, se encontraron en una cena de amigos mutuos y tuvieron un "gran momento" juntas. Al parecer, Brit y Mariah no podían dejar de conversar, convirtiendo la reunión de amigos en algo verdaderamente épico.

Carey celebra estos días el 20 aniversario de su disco ‘Butterfly’ y ultima el estreno de su nueva película de animación ‘All I Want For Christmas Is You’, basada naturalmente en su clásico navideño.

Mientras tanto Britney Spears compartió un curioso video en donde hace gimnasia y broma con participar en los Juegos Olímpicos del 2028 en Los Ángeles.

Las más leidas


Contenido promocionado