Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

BTS conquistó en su primer show en los MTV VMA 2020 con “Dynamite” [VIDEO]

La agrupación coreana BTS sorprendió a todos en el show de los MTV VMA 2020 con “Dynamite”.

RM, Jimin, Jin, Suga, V, J-Hope y Jungkook dieron lo mejor de sí en su presentación.
RM, Jimin, Jin, Suga, V, J-Hope y Jungkook dieron lo mejor de sí en su presentación.
Difusión

BTS presentó su show en los MTV Video Music Awards 2020 y conquistó a todos. La agrupación surcoreana presentó su performance de “Dynamite”.

RM, Jimin, Jin, Suga, V, J-Hope y Jungkook dieron lo mejor de sí en su presentación y conquistaron con todo su talento y coreografías, teniendo como fondo los edificios de Nueva York.

Dynamite” es una canción con referencias disco, es el primer sencillo cantado en inglés por el grupo que promete conquistarte de principio a fin. BTS triunfó en las categorías ‘Mejor video pop’, ‘Mejor video de un grupo’ y ’Mejor agrupación Kpop’.

J-Hope revela el primer adelanto del nuevo álbum de BTS

BTS lanzará nuevos sencillos en los próximos meses y promete conquistar a más de un ARMY. Los chicos de BTS ya iniciaron con el FESTA 2020 y ya han revelado videos especiales, colección de fotos y nueva música con el fin de celebrar su aniversario número siete.

Hace algunos días, se anunció el lanzamiento del nuevo documental “BTS Music Journey” y también dieron un adelanto de su próximo álbum. Y es que J-Hope, encargado de producir la música, reveló algunos segundos del álbum.

J-Hope hizo una transmisión en vivo a través de Youtube y confesó que estaba trabajando en un nuevo álbum, el cual emociona a cada uno de los fanáticos.

Las más leidas


Contenido promocionado