Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

BTS: Este es el verdadero significado de "Map of the Soul: 7″

El nuevo álbum de BTS revela una confidencia sobre sus integrantes. Aquí te mostramos todos los detalles.

Este nuevo álbum
Este nuevo álbum "Map of the Soul: 7″ revela una confidencia del grupo de k-pop.
Google

BTS acaba de lanzar su nuevo álbum "Map of the Soul: 7″ y revela una confidencia del grupo de k-pop.

"Esta vez queríamos mostrar algo diferente sobre lo que hemos hecho y cómo nos sentimos. Revelamos la parte de nuestro yo más profundo que hemos querido esconder. Esta es nuestra confesión", dijo Jin, en una conferencia de prensa que se retransmitió por Internet debido al coronavirus.

RM añadió que ellos decidieron incluir dos canciones: "Interlude: Shadow" y "Outro: Ego".

"Tuvimos 10 meses y queríamos hablar sobre más cosas así que pensamos, '¿Por qué no los combinamos en un solo álbum?' De este modo 'Interlude: Shadow' simboliza nuestras heridas y "Outro: Ego" habla sobre cómo aceptamos nuestro destino", explicó RM.

'Interlude: Shadow' simboliza sus  heridas y
'Interlude: Shadow' simboliza sus heridas y "Outro: Ego" habla sobre cómo aceptan su destino.
Google

Jim, se mostró agradecido con todas sus fans ( ARMY, el grupo global y oficial de seguidoras). "Incluso aunque el idioma (coreano) sea difícil, estamos muy agradecidos de que oigan nuestra música", señaló el cantante.

Por su parte, Jin tiene 27 años de edad  y va atener que ser llamado este año a realizar el servicio militar obligatorio que dura dos años. Ante ello, Jim dijo que estaría esperando que lo cantacten.

"De momento no se ha decidido nada. Pero he de decir que el servicio militar es una obligación y que hasta que me contacten lo voy a hacer lo mejor posible y que por supuesto responderé cuando me llamen (a filas)", señaló.

Las más leidas


Contenido promocionado