Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

BTS lanza MV de Fake Love y registra nuevo récord en el KPOP

BTS ha hecho su regreso con un nuevo álbum, “Love Yourself: Tear”, y el vídeo musical del tema promocional

BTS lanza MV de Fake Love y registra nuevo récord en el KPOP
BTS lanza MV de Fake Love y registra nuevo récord en el KPOP

Finalmente llegó el día que todas las ARMY estaban esperando. BTS lanzó el impresionante vídeo musical de “Fake Love”, el tema principal de su nuevo disco “Love Yourself: Tear”.

“Fake Love” es el tema principal del tercer álbum completo de BTS, “Love Yourself: Tear” y tanto el álbum como el video musical fueron revelados hoy 18 de mayo.

La canción combina sonidos de guitarra rock y grunge y ritmos trap, mientras que la letra habla sobre descubrir que el amor que una vez pensaron que era destinado resulta en realidad una mentira.

Además los fans de BTS tienen mucho por celebrar y es que el video Fake Love ya ha impuesto un récord a pocas horas de su lanzamiento. En tan solo 4 horas 56 minutos de haber sido lanzado el video, ya ha alcanzo la cifra de 10 millones de reproducciones.

El anterior récord para las 10 millones de vistas de grupo K-Pop era de un poco más de 8 horas, el cual fue establecido por “DNA” de BTS el año pasado.

Sin duda alguna que las fans de BTS son bien fuertes en las redes sociales. En el momento de publicar esta nota, el video ya cuenta con más de 25 millones de reproducciones.

Actualización: El MV Fake Love ya ha llegado a los 50 millones de reproducciones en Youtube en tan solo 30 horas de haber sido lanzado. Todo un récord para BTS superando a DNA que alcanzó la misma cifra en 5 días.

Las más leidas


Contenido promocionado