Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Camila Cabello desfiló y brilló en la pasarela de Paris Fashion Week

A través de su cuenta de Instagram Camila Cabello compartió imágenes de su paso por la pasarela donde lució un escote profundo.

Camila Cabello
Camila Cabello
Camila Cabello

Camila Cabello es una de las celebridades que no solo brilla en la música, sino que ahora también en las pasarelas de los grandes desfiles de moda.

El último fin de semana la cantante de ‘Señorita’ mostró su belleza al desfilar por primera vez en la Paris Fashion Week junto a Andie MacDowell, Eva Longoria o  Amber Heard.

Más en Studio92: Mira el video oficial de 'Liar', lo nuevo de Camila Cabello

A través de su cuenta de Instagram,  Camila Cabello compartió imágenes de su paso por la pasarela. La novia de Shawn Mendes lució un traje negro con un profundo escote y su look de melena negra.

"Me lo pasé genial desfilando por primera vez en una pasarela con estas mujeres fuertes e inspiradoras, ¡fueron amables, divertidas y bellas por dentro y por fuera! Este ha sido mi primer desfile de moda y estoy muy agradecida porque fuera con L'Oreal, donde la definición de belleza no tiene nada que ver con lo que pareces, sino con lo hermosa que tú te sientes", dijo Camila en sus redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

I love not tripping @lorealmakeup #LOrealPFW 💙

Una publicación compartida por camila (@camila_cabello) el

Las más leidas


Contenido promocionado