Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Camila Cabello le propuso matrimonio a Ariana Grande y esta fue su respuesta

Camila Cabello se hizo una cola de caballo como las de Ariana Grande y así comenzó un gileo que terminaría en pedida de mano ante la vista de todos

Camila Cabello le propuso matrimonio a Ariana Grande y esta fue su respuesta
Camila Cabello le propuso matrimonio a Ariana Grande y esta fue su respuesta

Camila Cabello y Ariana Grande son grandes amigas. Sin embargo tal parece que esa amistad estaría por dar un paso más. Camila le pidió matrimonio ante la vista de todos y Ariana dio una respuesta que emocionó a todos los fans de ambas.

¡El mundo totalmente enloqueció con la pedida de mano de Camila Cabello a Ariana Grande! Bueno, ya no tanto. Solo las redes sociales y los seguidores de ambas cantantes. La propuesta llegó a través de Twitter y los fans enloquecieron.

La historia comenzó después de que Camila Cabello se hiciera una cola de cabello alta como las que utiliza Ariana Grande. La cantante de Havana o pudo ocultar su dolor de cabeza y decidió twitearle a su amiga, pidiéndole consejos para aguantar el dolor de su ponytail.

Después, Ariana Grande les contestó a Camila Cabello que es normal que le doliera la cabeza con semejante ponytail. La cantante también confesó que ya está acostumbrada al dolor así que no le hace mucho caso... ¿Será por su ponytail o por Pete Davidson o por Mac Miller o por todo junto?

La historia concluyó con un tweet de Camila Cabello en el que le pide matrimonio a su querida amiga.


Ariana Grande aceptó casarse con la guapísima Camila Cabello.

Las más leidas


Contenido promocionado