Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Reacción de Camila Cabello en el concierto de Shawn Mendes sorprende a los fans

Camila Cabello estuvo en primera fila durante show de Mendes y su reacción ha cautivado a sus seguidores en las redes sociales. 

Camila Cabello y su reacción al ver a Shawn Mendes en concierto
Camila Cabello y su reacción al ver a Shawn Mendes en concierto
Redes sociales

Camila Cabello no puede esconder el amor que siente por Shawn Mendes. A pesar de que los artistas aún no confirman su relación a los fans y a la prensa, ambos se han dejado ver más de una vez agarrados de la mano y besándose en una cafetería.

En las últimas horas, otro video se suma a la lista de evidencias que revelarían que entre Camila Cabello y Shawn Mendes hay más que una simple amistad.

Más en Studio92: Camila Cabello y Shawn Mendes confirman su romance con este video

Las imágenes grabadas por un fan durante el show que ofreció el cantante en Oakland, California, muestra a Camila Cabello entre el público mirando tiernamente a Shawn Mendes a tal punto de casi romper en llanto.

Los fans de ambos artistas ya vienen reaccionando al nuevo video y viviendo de cerca el romance entre lo interpretes de ‘Señorita. Algunos no dudaron en comentar la popular frase: “Quédate con alguien que te mire como Camila mira Shawn”.


En menos de una semana Camila Cabello y Shawn Mendes están alborotando las redes sociales con su posible romance. Lo que al principio fue solo rumores, cada día se va confirmando gracias a las fotos de tiernos besos en lugares públicos. Ambos están solteros y los seguidores solo esperan que confirmen su relación.


Más de Camila Cabello y Shawn Mendes:

Las más leidas


Contenido promocionado