Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Conoce a Blackpink: la banda femenina de KPOP que conquistará Coachella

Para sorpresa de todos Blackpink ha sido incluida en la line up de Coachella 2019 y se convierte en la primer abanda KPOP que participará en este festival

Conoce a Blackpink: la banda femenina de KPOP que conquistará Coachella
Conoce a Blackpink: la banda femenina de KPOP que conquistará Coachella

Desde hace 24 horas todos...absolutamente todos están hablando de Blackpink. La banda femenina de KPOP ha sido incluida en el line up de Coachella 2019 convirtiéndose en la primera banda KPOP en presentarse en este festival. 

La presencia de Blackpink en Coachella ha roto internet. No hay duda alguna que el KPOP está conquistando el mundo y prueba de ello es la presencia de las chicas de Blackpink en este festival.

Así es, los asistentes a Coachella tendrán la oportunidad de ver a Jennie, Rosé, Lisa y Jisoo cantando sus mejores éxitos. Sin dejar de mencionar el éxito Kiss Me And Make Up que comparten con Dua Lipa y que ya suena aquí en Studio92.

A diferencia del k-pop original en el que sus letras hablan de enamorarse, entregarse sentimentalmente para siempre, y la búsqueda por “el amor de tu vida”, lo de este cuarteto más bien habla de ser una jefaza en lo que hagas, mandar a todos al carajo y decirlo medio rapeado sobre una base ya muy moderna de trap. O sea, un estilo “pop” modernizado.

Blackpink no es una banda nueva. Lleban ya dos años de éxitos, hits y vivir en el #1 de no sólo uno, sino varios conteos alrededor del mundo.

Su posición en Coachella hace sentido en una edición en la que prácticamente tenemos a los Youtube Top 100 en el cartel

Los shows de BLACKPINK están programados para el 12 y 19 de abril, junto a artistas como Childish Gambino, Janelle Monáe, Diplo, Nina Kraviz, Rosalía y Mon Laferte.

Las más leidas


Contenido promocionado