Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Conoce el verdadero motivo por la que el embarazo de Kylie Jenner fue un secreto

Ahora ya sabemos por qué durante nueve meses Kylie Jenner estuvo escondida

Conoce el verdadero motivo por la que el embarazo de Kylie Jenner fue un secreto
Conoce el verdadero motivo por la que el embarazo de Kylie Jenner fue un secreto

Luego de que se confirmara el embarazo de Kylie Jenner, la menor del clan Kardashian desapareció de las redes sociales y de los flahes de los paparazzis. Como si la Tierra se la hubiera tragado, nadie sabía el paradero de Kylie.

Más en Studio92: Selena Gomez y sus mejores amigas se hicieron tatuajes iguales

Han pasado seis meses desde que la más pequeña del clan Kardashian-Jenner diera a luz a su tierna niña Stormi. Y finalmente Kylie Jenner ha querido contar porqué mantuvo en silencio que iba a ser mamá. Y la razón te va a sorprender.

Al parecer, la noticia del embarazo les llegó por sorpresa tanto a Kylie como a Travis Scott. Según ha confesado, se trató de un momento "emocionalmente turbulento". Confesó que no estaba preparada para ser madre por primera vez con su novio y con apenas 20 años...

"Tus hormonas se vuelven locas y tus emociones están más intensas, y sentí que no estaba preparada... Solo sabía que sería mejor para mí, y podría disfrutar toda la experiencia si lo hiciera en privado. Simplemente sentí que era un momento especial sagrado y no estaba preparada para compartirlo con todos. Solo quise mantener eso para mí ". ¡Claro que sí!

my heart

Una publicación compartida por Kylie (@kyliejenner) el

En estos pocos meses, la modelo mejor pagada del mundo ha recuperado su figura y cualquiera diría que acaba de ser madre... Vive un momento perfecto con Travis Scott y Stormi, la hija que tienen en común

Las más leidas


Contenido promocionado