Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Danna Paola apareció junto a Sebastián Yatra otra vez en Instagram [FOTO]

Danna Paola y Sebastián Yatra publicaron una fotografía en Instagram donde aparecen junto a Diego Boneta y Macarena Achaga.

Esta publicación tiene más de 600 mil likes y miles de comentarios.
Esta publicación tiene más de 600 mil likes y miles de comentarios.
Instagram

Danna Paola y Sebastián Yatra sorprendieron a más de uno al aparecer en una fotografía en Instagram al costado de Diego Boneta y Macarena Achaga en la Ciudad de México.

“Qué gran noche por aquí en un de mis lugares favoritos, y con unas personas demasiado especiales 💫🔥🇲🇽 se tiene que repetir amigosss, gracias por las risas”, publico Sebastián Yatra en su Instagram. Esta publicación tiene más de 600 mil likes y miles de comentarios.

Esta fotografía volvió a revivir los rumores de que Danna Paola y Sebastián Yatra tienen algo más que una simple amistad.

 Como se recuerda, este rumor comenzó desde que Sebastián Yatra estuvo con la argentina Tini Stoessel y se decía que Danna Paola fue la manzana de la discordia. Sin embargo, ambos cantantes siempre negaron un vínculo amoroso.

Sebastián Yatra revela cuál es su relación con Danna Paola

Sebastián Yatra aclaró cuál es su verdadera relación con Danna Paola, en una entrevista para el programa El break de las 7 de Univisión.

 “Con Danna somos colegas, amigos, nos llevamos súper bien. Estamos haciendo una canción juntos que les va a encantar. No puedo decir cuándo va a salir, pero está brutal y la empezamos a hacer durante la cuarentena”, señaló Sebastián Yatra.

Sebastián Yatra contó además que esta canción la escribieron a distancia y que fue una buena experiencia. “La escribimos a distancia. Ya teníamos algo y la escribimos a distancia, la grabamos a distancia, hicimos la producción, el video a distancia y ha sido una experiencia la verdad que súper bacana (chévere)”, agregó.

Las más leidas


Contenido promocionado