Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Danna Paola y Tini Stoessel podrían estar preparando una colaboración

Fans de Danna Paola y Tini Stoessel aseguran que podría haber una colaboración.

Los  fanáticos de las cantantes señalaron que ambos podrían realizar un remix de “Fresa”.
Los fanáticos de las cantantes señalaron que ambos podrían realizar un remix de “Fresa”.
Difusión

Luego de que Tini Stoessel anunciara su separación con Sebastián Yatra, los rumores de que la tercera en discordia era Danna Paola fueron muy fuertes.

Sin embargo, tanto Danna Paola como Sebastián Yatra se encargaron de desmentir estos rumores y señalaron que su relación sólo era laboral.  

A pesar de esta aclaración, los fans de Danna Paola y Tini Stoessel siempre enfrentaban a las cantantes a través de las redes sociales. Lo que sorprendió a más de uno fue que Danna Paola cantó el tema “Fresa” de Tini Stoessel como una muestra de paz y cordialidad.

Esta sería la supuesta prueba de que ambas harían una colaboración.
Esta sería la supuesta prueba de que ambas harían una colaboración.
@dannapaolafans

Esta interpretación hizo que algunos usuarios pidieran una colaboración entre Danna Paola y Tini Stoessel. En las últimas semanas, los fanáticos de las cantantes señalaron en las redes sociales que ambos podrían realizar un remix de “Fresa” y hasta publicaron una imagen donde supuestamente aparecen los créditos de Danna Paola y Tini.

A pesar de que aún no hay nada confirmado estamos seguros que Tini y Danna Paola podrían sorprendernos con una colaboración.

Las más leidas


Contenido promocionado