Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Demi Lovato se rapa la cabeza para comenzar el 2022 transformada

Demi Lovato anunció "su nuevo comienzo" rapándose la cabeza, luciendo más atrevida que nunca.

Demi Lovato
Demi Lovato
Difusión

Demi Lovato se acaba de hacer el cambio de look más extremo de fin de año. La cantante ha querido romper con todas las cosas malas a través de su cabello, rapándose con un objetivo claro: año nuevo, pelo nuevo. O como ella misma dice, #freshstart.

Demi Lovato
Demi Lovato
Difusión

Demi recurrió a su perfil de Instagram para compartir su "nuevo comienzo" que, aunque no está claro si se refiere al ámbito personal o profesional, ha querido simbolizar con un cambio radical de imagen.

Esta no es la primera vez que vemos a Demi Lovato con el cabello corto. Es valiente la hora de desprenderse de su cabellera, y no podemos negar que se le ve muy bien.

Demi quiere romper con las ataduras y los demonios de su pasado a través de su cabello

El cambio de look de Demi parece ser una forma de ir dejando atrás los momentos difíciles y duros. Recordemos que, en los últimos años, Demi ha adoptado un estilo de vida llamado 'sobriedad californiana', se ha sincerado sobre su salud mental, se declaró no binaria y ha contado cómo fue pasar por una sobredosis.

"Realmente creo que cuando tuve una sobredosis en 2018, fue porque estaba ignorándome a mí misma, a mi verdad. Hice todo lo posible para eliminar quién soy realmente y encajar así en la imagen de estrella del pop, sexy y femenina, que otros me habían asignado y con la que nunca me identifiqué realmente".

Las más leidas


Contenido promocionado