Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Dua Lipa sorprende a Jimmy Kimmel con eléctrica fiesta en la cama

La cantante le hizo una broma al presentador, pues ella asegura que a él "Le gusta la electricidad"

Dua Lipa sorprende a Jimmy Kimmel con sorpresa en la cama
Dua Lipa sorprende a Jimmy Kimmel con sorpresa en la cama

Dua Lipa le hizo la peor broma al presentador Jimmy Kimmel. ¿Qué es lo peor que le pueden hacer a alguien que le gusta dormir? Si, despertarlo en medio de la noche con una fiesta en su cuarto. Eso fue lo que hizo Dua Lipa y esta fue la reacción del cantante.

Más en Studio92: 3 tips para mantener el cuerpo saludable como Dua Lipa

Hay personas que tienen el sueño pesado y que no se despiertan con nada del mundo, también están los que se despiertan súper de malas si perturbas su sueño pero... ¿Alguna vez pensaste qué harías si una celeb decidiera despertarte a la mitad de la noche? Bueno, pues a Jimmy Kimmel le pasó algo parecido con Dua Lipa.

Como lo han hecho en ocasiones anteriores, la esposa de Jimmy invitó a Dua Lipa a dar un candente show en la cama de su esposo, logrando hacer reír al público del programa.

Humo, luces de todo tipo y la canción de Dua “Electricity”, despertaron al conductor que una vez más no comprendía lo que pasaba en su alcoba.

Dua Lipa no es la única cantante que ha entrado de manera inesperada a la recámara de Jimmy Kimmel, también lo han hecho Rihanna y Miley Cyrus.

Las más leidas


Contenido promocionado