Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Ed Sheeran confiesa trabajo con BTS y nadie lo sabía

Ed Sheeran confesó en una entrevista lo que hizo con BTS y ahora todos los fans están emocionados

Ed Sheeran confiesa trabajo con BTS y nadie lo sabía
Ed Sheeran confiesa trabajo con BTS y nadie lo sabía

Ed Sheeran y BTS han trabajado juntos. Nadie lo sabía y muy pocos se lo esperaban pero el resultado puede ser un hit mundial. El británico lo ha confesado en una entrevista y ahora los fans están más que emocionados esperando escuchar lo que pueda salir de esta unión. 

Nos encanta cuando los artistas de distintos géneros musicales se unen para crear proyectos únicos y auténticos. Si BTS ya ha conseguido juntarse en el escenario junto a Charlie Puth y sacar tres temas con Steve Aoki, ahora también podrían estar trabajando en una canción de Ed Sheeran. ¡Lo que lees!

Ha sido el mismo colorado quien ha confesado en una entrevista en Twitter con Heat World. Ed Sheeran debía responder a las preguntas que enviaban sus seguidores. Uno de los fans no hizo una pregunta sino una sugerencia queriendo ver a BTS y a Ed Sheeran juntos.

Sin pelos en la lengua, Ed respondió: "En realidad escribí una canción con la que creo que ahora están trabajando. Eso escuché el otro día. Me encanta BTS. Son geniales".

Tras conocer las declaraciones del intérprete de Happier, las redes sociales se inundaron de todo tipo de comentarios. Pero, sobre todo, de aquellos que expresaban la emoción y las ganas por conocer cómo suena lo nuevo de BTS compuesto por Ed Sheeran.

Las más leidas


Contenido promocionado