Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Ed Sheeran y Fireboy DML estrenaron 'PERU' ¿habla de nuestro país?

El cantante Ed Sheeran y el rapero Fireboy DML lanzaron un remix llamado 'PERU'. ¿De qué trata la canción?

Ed Sheeran estrena remix PERU
Ed Sheeran estrena remix PERU
DIFUSION

Ed Sheeran y Fireboy DML han estrenado el remix llamado 'PERU', canción que se hizo muy popular en las tendencias, sobre todo en nuestro país, donde se ha viralizado, pues muchos especulan, se menciona al Perú.

El remix estrenado este 24, a víspera de Navidad es del género afro-pop, canción que originalmente fue lanzada en Julio de este año y ha logrado captar a muchos en el público africano. Ed Sheeran mostró interés en colaborar con Fireboy DML desde hace semanas, hace poco en una entrevista con Elton John para Rocket Hour de Apple Music, habló sobre el tema.


La colaboración entre Ed Sheeran y Fireboy DML

Ed Sheeran indicó que le habían invitado a colaborar hace una semana por medio de un amigo “Me enviaron esto hace una semana. Un amigo mío, Jamal, que dirige SBTV, me lo envió. Dijo: ‘A Fireboy DML le encantaría tenerte en el remix de esta canción’”, comentó.

Además habló de la popularidad y aceptación que ha tenido en Nigeria y Ghana.

“El tema está explotando en Nigeria y Ghana en este momento, y la escena de sus clubes se extiende durante la Navidad. Así que básicamente puse la canción en el club a mediados de diciembre, lo que parecería algo extraño en Inglaterra. Pero, sí, hice el remix de esta canción, pero esta es la original. Es adictiva. Y estoy obsesionado con eso. He tenido esta canción en repetición constantemente en la casa durante la última semana”, agregó.

¿Qué dice la canción sobre el país Perú?

En Julio, Fireboy DML lanzó “PERU”, la primera canción de su próximo álbum. Superando los 6,5 millones reproducciones en Spotify hasta la fecha.

El estreno del remix en YouTube ya ha alcanzado más de 200k vistas hasta el momento, y muchos han sido los peruanos curiosos por saber si la canción habla acerca del país, sin embargo PERU solo es la palabra que forma parte del coro y no guarda ninguna relación con el país Perú, ya que sólo son siglas que repite el rapero.

Las más leidas


Contenido promocionado