Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Ed Sheeran y Justin Bieber anuncian nombre de su colaboración

Nuevo lanzamiento musical: Saldrá el próximo viernes 10 de mayo. ¡No te lo pierdas! Descubre lo nuevo de tu artista favorito.

Ed Sheeran y Justin Bieber anuncian nombre de su colaboración
Ed Sheeran y Justin Bieber anuncian nombre de su colaboración

Existe muchísima expectativa entorno a la nueva colaboración entre Justin Bieber y Ed Sheeran. Ambos cantante sorprendieron a sus fans con la noticia con respectivos anuncios en Instagram y ahora ya sabemos el nombre de la canción y la fecha de lanzamiento.

Agenda viernes 10 de mayo porque este será el día cuando podamos escuchar por fin la colaboración entre Justin Bieber y Ed Sheeran.

Pues bien, este viernes por fin podremos escuchar su esperadísima colaboración que se llama I Don’t Care (No me importa). Lo ha anunciado el mismísimo Ed Sheeran en sus redes sociales con una publicación donde vemos el nombre del título con una divertida tipografía.

Teniendo en cuenta que Ed Sheeran ha compuesto para Bieber canciones como Love Yourself, no nos extraña nada que hayan decidido colaborar juntos. Tendremos que esperar para ver cómo suena este tema hasta el viernes por la mañana. Estamos seguros de que el viernes se va a hablar mucho de ello. 

Las más leidas


Contenido promocionado