Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

El sensual baile de Rihanna a Drake en el escenario [VIDEO]

Rihanna sorprende a todos con su sensual baile junto a Drake en el escenario. ¡No te pierdas el video de este increíble momento! #Rihanna #Drake

Rihanna y Drake se conocieron hace más de 10 años y luego tuvieron una corta relación amorosa.
Rihanna y Drake se conocieron hace más de 10 años y luego tuvieron una corta relación amorosa.
Google

Hace poco un video se ha vuelto viral, ya que que ha causado conmoción. Y es que aparece Rihanna bailándole muy sensual al rapero Drake en el escenario. Este video se ha difundido en un FanPage y tiene muchísimas reproducciones.

Lo que más llamó la atención de este video es que luego de que Rihanna comienza bailarle sensualmente a Drake, el cantante sigue los pasos de Rihanna conquistando a todos los asistentes en ese concierto.

Ver esta publicación en Instagram

FAVESS 🔥🤩 #rihanna #rihannanavy #badgalriri #champangepapi #drake #aubrih

Una publicación compartida por Rihanna (@rihanna.legendary) el

¿Cuál es la relación entre Rihanna y Drake?

Rihanna y Drake se conocieron hace más de 10 años, en el 2009. En el 2010 el rapero Drake declaró que estaban saliendo y mientras esto pasaba hicieron algunas colaboraciones.

Sin embargo, no fue nada serio, al menos para la cantante. Y es que el mismo Drake confesó que se sentía ‘herido’ cuando notó la falta de interés por parte de la intérprete.

Es más, en el 2016, la cantante Rihanna reveló para la revista Variety que su última relación fue con Chris Brown. Luego, ese mismo año hizo público su romance con Drake y meses después se separaron.

 

Las más leidas


Contenido promocionado