Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Este es el joven detrás del huevo que rompió internet (y destronó a Kylie Jenner)

Instagram tiene un nuevo rey y es un huevo. Conoce al responsable del viral de los últimos días.

Este es el joven detrás del huevo que rompió internet (y destronó a Kylie Jenner)
Este es el joven detrás del huevo que rompió internet (y destronó a Kylie Jenner)

Ya todos sabemos que en el mundo de la internet y las redes sociales, cualquier cosa puede suceder. Incluso hasta un huevo puede convertirse en el rey de Instagram superando a Kylie Jenner y Selena Gomez. Peor, ¿quién es el responsable? Aquí te lo contamos.

Hasta hace una semana, Kylie Jenner era la reina indiscutible de Instagram con la foto con más likes. Antes de ella lo fue Kendall Jenner y antes Selena Gomez. Sin embargo ese puesto lo han perdido y ahora lo ostenta...un huevo. Si, así como lo lees...un huevo es el rey de likes en Instagram.

Casi 50 millones de ‘me gusta’ (y subiendo) acumulados en @world_record_egg que derrotaban a la siempre excéntrica Kylie Jenner y su exitosa imagen del nacimiento de Stormi Webster.

Ver esta publicación en Instagram

Connected 🔌

Una publicación compartida por Ishan Goel (@ishansgoel) el

Pues bien, el responsable de este éxito es, según cuenta en exclusiva la web ‘Toofab’, un adolescente llamado Ishan Goel que tiene solo 19 años.

El joven se atribuye parte del éxito cosechado por el famoso huevo y, aunque él no ha sido el creador de la cuenta, sí ha sido el responsable de viralizarlo a través de una estrategia publicitaria sin precedentes.

Cuando durante una conversación se le pregunta a Goel acerca de cómo ha logrado este hito de internet, él contesta seguro de sí mismo: “Mi estrategia fue usar una red de contactos influyentes, medios de comunicación y comercializadores de internet. Simplemente conseguí que las personas correctas y dignas de trabajar en este proyecto me contestaran y ayudaran a impulsar dicho crecimiento”.

Claro. Él no es el creador d ela cuenta. Los creadores de la idea, por el momento, son anónimos.

Las más leidas


Contenido promocionado