Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Esto es lo que tiene prohibio el equipo de Britney Spears durante su gira

Britney Spears se encuentra de gira y para prevenir cualquier escándalo, su equipo tiene prohibido una sola cosa

Esto es lo que tiene prohibio el equipo de Britney Spears durante su gira
Esto es lo que tiene prohibio el equipo de Britney Spears durante su gira

Mientras que las próximas fechas de los conciertos de Demi Lovato se cancelaron tras la recaída y la sospecha de sobredosis que tuvo este martes, el equipo de Britney Spears no se quiso arriesgar y le prohibió estrictamente el alcohol durante toda su actual gira.

Más en Studio92:Demi Lovato: revelan audio de la llamada de emergencia

Todos conocemos que Britney Spears tuvo una época algo oscura en relación a sus adicciones. Las adicciones de Spears han sido muchas. La cantante ha pasado por problemas con el alcohol y las drogas, además de por accidentes automovilísticos y clínicas de rehabilitación.

"El equipo de Britney estableció pautas estrictas para que no se sirva alcohol en el backstage, porque quieren mantenerlo alejado de ella, y también muchos de sus bailarines son menor de edad", declaró una fuente a Page Six.

Según los informes, la estrella del pop ha estado sobria durante algún tiempo, luego de un colapso público en 2007. Una fuente le dijo a Page Six que "ella está en una burbuja de Britney. Ella es saludable; ella acaba de celebrar otro año de sobriedad ".

Las más leidas


Contenido promocionado