Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Estudiante universitario se gradua con tesis sobre Britney Spears

Estudiante universitario se gradua con tesis sobre Britney Spears

Estudiante universitario se gradua con tesis sobre Britney Spears
Estudiante universitario se gradua con tesis sobre Britney Spears

Todos los que han pasado por la universidad o están en ella saben lo que es la presión que se tiene en los últimos días donde estas tan cerca de graduarte, y sobre todo cuando tienes que hacer la tesis definitiva, que decidirá si pasas o no pasas el último año, por esto se debe tomar una buena cantidad de tiempo para analizar el tema que vas a elegir y que este cubra todas las necesidades y aspectos requeridos para un buen proyecto digno para una universidad, un estudiante brasilero tomó el tema más interesante que podrás oír en este año.

Vagner Amorin, un estudiante brasilero de la Universidad UNA decidió llevar a cabo una tesis para finalizar sus estudios en Comunicación Social sobre la vida de nada menos que la Princesa del Pop, Britney Spears, y sobre como ella ha logrado reinventarse y sobrevivir ante el nuevo mundo de ventas digitales; “Change Your Mind: Cambios en el Consumo de Música de Britney Spears” es el titulo que llevó el aclamado proyecto sobre la cantante de “Womanizer”

“No es una novedad para quienes me conocen que soy un gran admirador de Britney Spears. Sentí que era mi obligación realizar mi tesis sobre ella”, comentó el fanático a través de su cuenta de Instagram con una fotografía de él ensayando para el proyecto.

El objetivo general del proyecto era poder analizar cuantas personas de su facultad conocían la música de Spears en esta época donde la compra de discos está tan dificultada, donde la gran mayoría de los encuestados se hicieron familiares y declararon fanáticos de la canción “Toxic” de Spears, quien fue el tema utilizado para probar el conocimiento del resto de estudiantes.

El chico contó a Billboard Brasil que aunque esperaba que los maestros le rechazaran ese proyecto, estos más bien se sorprendieron y lo animaron a hablar sobre este tema. Como resultado final se obtuvo que la gran mayoría de los estudiantes siguen oyendo la música de Spears en plataformas digitales, sin embargo, ha disminuido la cantidad de compra en álbumes físicos.

Las más leidas


Contenido promocionado