Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Harry Styles y Taylor Swift se reencuentran y demuestran que tienen muy buena relación como ex novios [VIDEO]

Harry Styles y Taylor Swift se reencontraron en los Premios Grammy y el video se convirtió en viral en las redes sociales.

Harry Styles y Taylor Swift se encontraron en la ceremonia de los Premios Grammy.
Harry Styles y Taylor Swift se encontraron en la ceremonia de los Premios Grammy.
Difusión

El día de ayer, Harry Styles y Taylor Swift se reencontraron en los Premios Grammy.

Mientras Harry Styles ganó el Grammy a Mejor actuación de pop en solitario con su sencillo, ‘Watermelon Sugar’, Taylor Swift ganó en la categoría al Álbum del año con ‘Folklore’.

Luego de recibir sus respectivos premios, Harry Styles y Taylor Swift se encontraron en la ceremonia de los Premios Grammy y conversaron muy sonrientes.

Este preciso momento del encuentro entre Harry Styles y Taylor Swift fue captado y se ha convertido en viral en las redes sociales.

¿La razón? Harry Styles y Taylor Swift tuvieron una relación amorosa a finales del 2012 que duró muy poco tiempo, sin embargo, acabaron en buenos términos.

Harry Styles habló de su romance con Taylor Swift

A pesar de que la relación entre Harry Styles y Taylor Swift fue súper corta dejó huella en el corazón de ambos

En una entrevista para para Rolling Stone, Harry Styles habló acerca de las canciones de Taylor Swift que fueron inspiradas en él.

 "Quiero decir, no sé si son sobre mí o no... pero el hecho es que ella es tan buena... escribo de mis experiencias; todo el mundo hace eso. Tengo suerte si todo lo que hemos hecho ayudó a crear esas canciones. Eso es lo que te golpea el corazón. Eso es lo más difícil de decir, y son las cosas de las que hablo menos. Esa es la parte que trata de las dos personas. Nunca voy a contarle a nadie todo", señaló Harry Styles.

Las más leidas


Contenido promocionado