Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Jared Leto sería el nuevo "Guasón"

Jared Leto podría encarnar al villano "Guasón" en la siguiente entrega de Warner Bros, sustituyendo al fallecido actor Heath Ledger, en la película El Escuadrón Suicida que está a pocos meses de comenzar rodaje, por lo que muchos nombres están sonando para interpretar a los personajes.

Jared Leto podría encarnar al villano “Guasón” en la siguiente entrega de Warner Bros, sustituyendo al fallecido actor Heath Ledger, en la película El Escuadrón Suicida que está a pocos meses de comenzar rodaje, por lo que muchos nombres están sonando para interpretar a los personajes.

Aunque Leto no ha hecho comentarios referentes a realizar una película después de su gira de conciertos con 30 Seconds to Mars, la información que se filtra asegura que se sumará al elenco de la producción que dirigirá David Ayer.

El Escuadrón Suicida ya incluye otros nombres en su posible elenco, un ejemplo de ello son Tom Hardy, Will Smith y Margot Robbie, quienes junto a Jared Leto, están en pláticas económicas.

El Guasón fue interpretado en Batman: El Caballero de la Noche por el fallecido Heath Ledger, quien le robó el protagonismo a Jack Nicholson, quien había hecho lo propio en 1989.

Las más leidas


Contenido promocionado