Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Justin Bieber admitió haber herido a Selena Gómez

Justin Bieber aceptó haber herido a Selena Gómez debido a su relación con Hailey Baldwin.

Justin Bieber reconoció en una entrevista que en el pasado se equivocó.
Justin Bieber reconoció en una entrevista que en el pasado se equivocó.
Google

Justin Bieber lo contó todo en una reciente entrevista con Zane Lowe para la emisora Apple Music y reconoció indirectamente que hirió a Selena Gómez.

El cantante canadiense ha reconocido que en el pasado se equivocó. "Antes de todo eso, en mi relación anterior, desaparecía y hacía locuras y me comportaba como un salvaje; no pensaba en nadie más que en mí", señaló Justin.

Si bien Justin nunca se refirió a Selena Gómez directamente, todos sabemos que la única pareja estable que se le conoció entre 2010 y 2018 es Selena.

Sentía que me respetaba y yo también le tenía mucho respeto. Como sea, ella (Selena Gómez) me amaba y verme con alguien más la lastimaba. A eso agréguenle estar triste. Ella salió e hizo cosas que me lastimaron, y así como me dolió, yo también hice cosas que la hirieron. Una vez que el tour terminó, nos dejamos de hablar por completo, me sorprendió demasiado”, confesó el cantante.

Justin se encuentra casado con la modelo Hailey Baldwin y tienen casi un año.
Justin se encuentra casado con la modelo Hailey Baldwin y tienen casi un año.
Google

Actualmente, Justin se encuentra casado con la modelo Hailey Baldwin y la historia de amor no fue del todo maravillosa, ya que él sufrió muchos altibajos en un principio porque no tenía la capacidad de dejar de ver a otras personas mientras empezaban a conocerse mejor. 

"A Hailey le dije antes de salir de gira (en 2016), cuando ya estábamos pasando mucho tiempo juntos, que aún estaba sufriendo mucho y que tenía que solucionar ciertas cosas y, por tanto, no estaba listo para comprometerme con ella. No quería decirle una cosa y acabar haciendo justo lo contrario. Ya había hecho eso mismo en el pasado y fui honesto con ella, le expliqué que no estaba listo para ser fiel, aunque quisiera serlo, porque aún no estaba en ese punto", comentó Justin.

Sin embargo, fue Hailey quien lo ayudó a superar aquel momento y su vida sin saber que en un futuro se convertiría en su esposa.

Las más leidas


Contenido promocionado