Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Justin Bieber: “Hemos trabajado muy duro, no podemos sentirnos mal por las cosas que tenemos” [VIDEO]

Justin Bieber y Kendall Jenner hicieron un en vivo en Instagram y dentro de la conversación reconocen que son personas privilegiadas y causa indignación.

Justin Bieber generó muchas críticas debido a unos comentarios que hizo en una transmisión en vivo.
Justin Bieber generó muchas críticas debido a unos comentarios que hizo en una transmisión en vivo.
Google

Justin Bieber generó muchas críticas debido a unos comentarios que hizo en una transmisión en vivo junto a la modelo Kendall Jenner.

Y es que Justin Bieber, quien se encuentra pasando la cuarentena junto a su esposa en Canadá, provocó fuertes críticas de sus seguidores, quienes lo acusan de no aceptar que tiene privilegios, porque nació en una familia acomodada.

Durante la trasmisión en vivo, Justin y Kendall Jenner hablaron sobre la crisis que viven varios países del mundo debido al coronavirus. Justin afirmó que muchas personas deben estar pasando por carencias y luego hizo un comentario que desató muchas críticas.

Somos unos afortunados. Hay muchísima gente que, en estos momentos, está atravesando una situación horrible. Seguramente ellos nos miren a nosotros. Bueno, hemos trabajado muy duro para estar donde estamos el día de hoy, así que no podemos sentirnos mal por las cosas que tenemos", señaló.

Luego de este comentario controversial, Justin Bieber agregó: “Creo que es muy importante que nosotros tomemos conciencia de lo afortunados que somos y de que hay gente que la está pasando realmente mal”.

Kendall Jenner apoyo el comentario de Justin y dijo: “Somos muy afortunados. Pienso en eso todo el tiempo”.

Definitivamente, el comentario de Justin desató muchos comentarios, ya que muchos usuarios afirmaron que los privilegios de Justin y Kendall no provenían del trabajo duro sino que ellos venían de una familia millonaria y que eso les dio más posibilidades de tener éxito en la vida.

Las más leidas


Contenido promocionado