Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Justin Bieber sobre la salud mental: "Cuando lo que amas te empieza a quitar tu alegría es muy importante dar un paso atrás y analizar el por qué"

Justin Bieber publicó un mensaje en sus redes sociales donde habla de salud mental. Aquí te contamos todo.

Justin Bieber mandó un mensaje de apoyo a la atleta olímpica Simone Biles.
Justin Bieber mandó un mensaje de apoyo a la atleta olímpica Simone Biles.
Difusión

Justin Bieber publicó un mensaje de apoyo a la gimnasta Simone Biles, quien se retiró de los juegos olímpicos tras una crisis personal.

"Sé que no nos conocemos el uno al otro, pero estoy muy orgulloso de la decisión que has tomado. Tan simple como lo que significa ganar para todo el mundo pero que derrota a tu alma. A veces nuestros 'noes' son más poderosos que nuestros 'síes'", publicó Justin Bieber.

Noticias Relacionadas

 

Además, Justin Bieber señaló que cuando lo que amas te comienza a quitar la alegría es mejor dar un paso al costado.

"Cuando lo que normalmente amas te empieza a quitar tu alegría es muy importante dar un paso atrás y analizar el por qué. La gente creyó que yo estaba loco por no terminar The Purpose Tour pero fue la mejor cosa que pude haber hecho por mi salud mental", agregó Justin Bieber.

Simone Biles se retiró de los Juegos Olímpicos

La gimnasta Simone Biles se retiró de los Juegos Olímpicos Tokio 2020, luego de aceptar que tiene problemas de salud mental.

"Debo hacer lo que es bueno para mí y concentrarme en mi salud mental y no comprometer mi salud y mi bienestar", señaló Simone Biles.

Las más leidas


Contenido promocionado