Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Justin Timberlake le pidió perdón a Janet Jackson y Britney Spears tras ser acusado de misógino [FOTO]

Justin Timberlake utilizó sus redes sociales para pedirle perdón a Janet Jackson y Britney Spears, luego de ser acusado de misógeno.

Justin Timberlake pidió perdón por sus errores del pasado.
Justin Timberlake pidió perdón por sus errores del pasado.
Difusión

Justin Timberlake publicó en sus redes sociales unas disculpas públicas a Janet Jackson y Britney Spears, por haber cometido errores en el pasado.

“Lamento profundamente los momentos de mi vida en los que mis acciones contribuyeron al problema, en los que hablé fuera de turno o no defendí lo que era correcto. Entiendo que me quedé corto en estos momentos y en muchos otros y me beneficié de un sistema que aprueba la misoginia y el racismo”, señaló Justin Timberlake en su publicación.

Además, enfatizó que sus disculpas iban dirigidas especialmente a Britney Spears y Janet Jackson.

“Quiero disculparme específicamente con Britney Spears y Janet Jackson, ambas individualmente, porque me preocupo por estas mujeres y las respeto y sé que fracasé”, enfatizó Justin Timberlake en Instagram.

¿Qué actitudes machistas tuvo Justin Timberlake hacia Britney Spears y Janet Jackson?

Hace varios años, Justin Timberlake señaló en una entrevista radial que él se fue el quien le quitó la virginidad a Britney Spears.

Po otro lado, Justin Timberlake en el Super Bowl 2004 retiró parte del atuendo de Janet Jackson y expuso su pecho, definitivamente esto originó muchas críticas.

Las más leidas


Contenido promocionado