Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Katy Perry revela el extraño remedio que consume para no envecejer

Katy Perry con 34 años confesó  la técnica milenaria que utiliza para tener un rostro sano y joven.  ¿Estás listo para conocer su secreto?

Katy Perry confeso su remedio para no envejecer
Katy Perry confeso su remedio para no envejecer
Katy Perry

Todos quieren la juventud eterna y los artistas no escapan de este deseo. Katy Perry es una de ellas y por eso la revelación de lo que hace para no envejecer ha llamado la atención de la prensa internacional y de sus millones de fans en el mundo.

Katy Perry, a diferencia de otras celebridades que recurren al botox o cirugías estéticas,  señaló a una radio de Australia que utiliza un método ancestral de la India que hasta el momento le ha traído buenos resultados.

Más en tu Studio92: Katy Perry lució su figura en ropa de baño rojo al estilo de 'Baywatch'

Se trata del 'Panca Karma', una práctica milenaria  de la India que consiste en una dieta de ayúrveda. Esta incluye alimentos depurativos y poco procesados, así como la constante realización de enemas para hacer una limpieza profunda del colon y aplazar los efectos del envejecimiento al eliminar todo lo dañino del cuerpo.

 “Especialmente cuando envejeces y tienes resacas más largas, te das cuenta de que las células de tu cuerpo se están muriendo. He practicado Panca Karma, es básicamente alimentación y limpieza ayurvédica, con muchos enemas”, dijo Katy durante la entrevista.

Ver esta publicación en Instagram

Como te llamas, baby? link in bio bb.

Una publicación compartida por KATY PERRY (@katyperry) el

El tratamiento ha funcionado en Katy Perry  que la artista no ha dudado en recomendar a su futuro esposo Orlando Bloom que ya estaría practicando la receta milenaria de la India.

Las más leidas


Contenido promocionado