Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Kylie Jenner se toma una siesta y muestra más de la cuenta

La menor de las Kardashian nuevamente alborota las redes con su nuevo posado

Kylie Jenner
Kylie Jenner
Instagram Kylie Jenner

La última publicación en Instagram de Kylie Jenner está dando que hablar en las redes sociales. Al parecer la menor de las Kardashian quiere dejar atrás el cruce de palabras que tuvo con Alex Rodríguez, el novio de Jenifer López sobre lo ocurrido en el gala MET 2019.

La empresaria de 21 años sabe que su belleza está en la mira de sus millones de seguidores y por eso no dudó en subir una foto para seguir cautivándolos. En la imagen Kylie aparece tomando una siesta, pero en el proceso dejó ver su sensual tanga de color verde.

Más en Studio92: Mira el tráiler de 'Los Ángeles de Charlie' que llega con Kristen Steward

La publicación encantó a sus fans que en pocas horas logró más de 7 millones de me gustas y miles de comentario que alabaron su belleza y su trabajada figura.

La foto de Kylie Jenner tiene como título un 9 y una nube, algo que sus seguidores ya están intrigados porque sería un anunció escondido de lo que viene preparando.

Ver esta publicación en Instagram

☁️9

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el


Como se recuerda, hace algunas horas Kylie Jenner tuvo un cruce de palabras con Alex Rodriguez vía Twitter, lo que generó que se hiciera tendencia por los comentarios que hizo el novio de Jennifer López sobre lo que habló con ella durante el MET 2019.

Según Arod, lo que habló con Jenner fue solo de Instagram, barras de labios y lo hermosa que es. Ante estas declaraciones la Kardashian aclaró lo que realmente pasó.

Alex respondió:

 

MÁS FOTOS DE KYLIE JENNER:

Las más leidas


Contenido promocionado