Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

La novia de J Balvin, Valentina Ferrer, ya no puede ocultar su embarazo [VIDEO]

La novia de J Balvin, Valentina Ferrer, apareció en un video con ropa muy ancha y luciendo su pancita de embarazada.

Una fuente cercana a la pareja aseguró que la modelo tiene siete meses de embarazo.
Una fuente cercana a la pareja aseguró que la modelo tiene siete meses de embarazo.
Difusión

En el mes de diciembre se difundió la noticia de que J Balvin su novia serían padres. La pareja no hizo un anuncio oficial y por esto muchos pensaron que era sólo un rumor.

Sin embargo, hace poco la revista Hola USA difundió unas imágenes de la novia de J Balvin con ropa muy ancha y donde no podía ocultar su embarazo.

Noticias Relacionadas

Según esta publicación, una fuente cercana a la pareja aseguró que la novia de J Balvin tiene siete meses de embarazo y están esperando a un niño.

 “Ferrer, que pronto será mamá, planea hacer una declaración, ya que los rumores sobre su embarazo han estado circulando durante bastante tiempo”, se señaló en esta revista.

J Balvin y su novia Valentina Ferrer serán papás

El programa “El Gordo y La Flaca” de Univisión confirmó que J Balvin y su novia Valentina Ferrer tendrían su primer hijo.

“Él (J Balvin) no quería que la gente se enterara de este notición, pero bueno, yo creo que su público se lo merece y van a estar tan felices como está él, su novia y nosotros también. Felices por J Balvin, que va a ser papá”, señaló la reportera Tanya Charry en este programa.

Las más leidas


Contenido promocionado