Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Liam Hemsworth se luce de la mano con una misteriosa chica

Todo indica que el actor australiano está decidido a olvidar a Miley Cyrus tras lucirse con la actriz Maddison Brown de la serie  'Dinastia' de Netflix.

Liam  Hemsworth
Liam Hemsworth
Liam Hemsworth

¿Ya olvidó a Miley Cyrus? Todo indica que Liam Hemsworth supero el fin de su relación con la exchica Disney. Así lo demuestran unas fotos que se viralizan en las redes sociales donde se luce de la mano con su nueva rubia.

Las imágenes llegaron gracias a TMZ y se observa al actor australiano caminando tranquilamente con la actriz Maddison Brow por las calles de Nueva York. Luego fueron visto en un restaurante de la ciudad compartiendo un tierno momento.

Más en Studio92: Miley Cyrus y Cody Simpson más juntos que nunca

Si no ubicas a la actriz, te recordamos que fue parte de la serie "The Kettering Incident" y también hizo el papel de Kirby Anders en el remake de 'Dinastía' que se puede ver en Netflix.

Según el portal de entretenimiento, la pareja lejos de esconderse de los paparazzi, siguieron juntos de la mano y terminaron comiendo en la terraza de un local de la calle West Village. 

Esta revelación llega luego de que Miley Cyrus empezara una relación más cercana con Cody Simpson tras alejarse de Kaitlynn Carter y de divorciarse de Liam Hemsworth.

Por ahora los seguidores de Liam Hemsworth esperan saber si el corazón del actor ya olvido a Cyrus y se encuentra feliz con la actriz Maddison Brow.

Maddison Brown.

Ver esta publicación en Instagram

Happiness. @sixsensesuluwatu

Una publicación compartida de Maddison Brown (@maddisonbrown) el


Más fotos de Liam Hemsworth y Maddison Brown:

Las más leidas


Contenido promocionado