Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Liam Payne lanzará una nueva canción con J Balvin?

El texto Stories de Instagram genera expectativas sobre una posible colaboración, pero ¿será realmente cierta? Descúbrelo aquí.

¿Liam Payne lanzará una nueva canción con J Balvin?
¿Liam Payne lanzará una nueva canción con J Balvin?

Liam Payne va a grabar el vídeo musical de su próximo sencillo este fin de semana en Miami. El propio cantante anunció la noticia a través de las Instagram Stories. El vídeo, por cierto, alimenta los rumores de que la próxima apuesta de su carrera en solitario será una alianza con el cantante colombiano J Balvin. El ídolo del reggaeton también está en Miami (donde se presentó en los Premio Lo Nuestro con Anitta).

Más en Studio92: 5 Seconds of Summer en Lima: Minuto a Minuto del esperado concierto

A comienzos de mes, Liam Payne y J Balvin posaron para una foto juntos en Nueva York y se llamaron “hermanos” en las redes sociales. Más tarde, Liam Payne le dijo a un fan en Twitter que quería visitar América Latina “muy pronto” y que los latinos van a disfrutar mucho de su nueva música. Si es una colaboración con J Balvin, tiene mucho sentido la declaración.

Por el momento, no hay nada confirmado. Liam viene experimentando sonidosantes de decidir el tracklist final de su álbum, aplazado para el final del año. Él ya lanzó una canción con rap y otra enmarcada en la EDM. ¿Será que ahora viene un single reggaeton?

Las más leidas


Contenido promocionado