Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Llegó "Después de la tierra" con Will y Jaden Smith

Llegó "Después de la tierra" con Will y Jaden Smith

difusion
difusion

Sony Pictures estrena el 6 de Junio la película que Will Smith protagoniza junto a su hijo Jaden, “Después de la Tierra”, dirigida por M. Night Shyamalan y escrita por el mismo Will.
 
“Me pareció interesante que la película tiene un alcance enorme, pero se resume en un sencillo concepto que todas las personas entienden: es la historia de un padre y un hijo”, dice Will Smith. “Creo que el público de verdad se puede relacionar al ver a un padre que trata de comunicarse con su hijo e instruirlo, con consecuencias de vida o muerte”.
 
La historia narra la aventura de Kitai Raige (Jaden Smith) donde un aterrizaje de emergencia deja al adolescente y a su legendario padre Cypher (Will Smith) varados en la Tierra 1,000 años después de que la humanidad se vio obligada a escapar de ahí debido a terribles cataclismos.
 
Cypher queda malherido y es necesario que Kitai emprenda un peligroso viaje para pedir ayuda en el cual afrontará un terreno desconocido, animales evolucionados que ahora gobiernan el planeta y una imbatible criatura alienígena que escapó durante el aterrizaje. Padre e hijo deben aprender a trabajar juntos y confiar uno en el otro si desean aprovechar cualquier oportunidad para regresar a su hogar.
 
Y tú ¿Te animas a verla? Ya falta poco para su estreno!

Sigue con Studio 92 la música que viene!!!

Las más leidas


Contenido promocionado