Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Lollapalooza 2017 podría tener desde Metallica hasta Blink 182

Descubre las bandas que podrían estar en el Lollapalooza 2017. ¡No te pierdas este increíble festival de música!

Lollapalooza
Lollapalooza
Facebook

Las fechas y venta de entradas para el festival Lollapalooza 2017 ya están disponibles desde hace algunos días, y empiezan a surgir rumores sobre el supuesto lineup que tendrían preparado los organizadores y el primer nombre en salir fue Metallica, que para cualquier Line Up significa algo increíble, y no bastando con ello, estarían acompañados de Rancid: una banda muy esperada por el ambiente punkrockero, que nunca pisó Sudamérica.

Los medios brasileños ya confirmaron a ambas bandas para formar parte del Lollapalooza 2017, que se celebrará los próximos 25 y 26 de marzo en la ciudad de San Pablo (una semana antes del mismo festival en Chile y en Argentina).

Por eso se espera -como es de costumbre- que en caso de confirmarse esta noticia, ambas bandas hagan el recorrido obligado por el resto de países.

Mientras tanto, los organizadores del Lollapalooza no pierden tiempo. Los tickets para los festivales en los tres países ya están a la venta sin saberse los Line Up oficiales.

Habrá que esperar un poco para ver si estas informaciones se confirman, pero por lo pronto te pasamos los nombres que ya empiezan a sonar en las redes.

Las más leidas


Contenido promocionado