Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Los fanáticos de BTS recolectaron 1 millón de dólares para el movimiento Black Lives Matter

Los fanáticos de BTS y los ídolos del k-pop recolectaron 1 millón de dólares para el movimiento Black Lives Matter.

Los managers de la banda de BTS anunciaron que los cantantes donaron un millón de dólares para el movimiento Black Lives Matter.
Los managers de la banda de BTS anunciaron que los cantantes donaron un millón de dólares para el movimiento Black Lives Matter.
Difusión

Los fanáticos de BTS, al igual a que los ídolos de la banda de K-pop, recolectaron en un día 1 millón de dólares para el movimiento "Black Lives Matter".

Los managers de la banda de BTS anunciaron que los cantantes donaron un millón de dólares para el movimiento antiracista en Estados Unidos y en otros sitios.

"Estamos en contra de la discriminación racial. Condenamos la violencia", señaló la agrupación surcoreana en un tuit condenando los actos racistas.

Los fanáticos de la banda BTS hicieron tendencia el hashtag #MatchAMillion ("IgualaElMillón") y un grupo de sus seguidores, llamado "One in an Army" hicieron una colecta para recaudar otro millón. Hoy, "One in an Army" anunció que 35.000 donantes habían prometido US$ 1 millón.

Por el momento, BTS anunció el show virtual Bang Bang Con: The Live   que se realizará el 14 de junio con una duración de 90 minutos y se preparan para darlo todo.

Las más leidas


Contenido promocionado