Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Los integrantes de BTS deberán cumplir con su servicio militar al igual que el resto de los hombres en el país

La Administración Militar señaló en un comunicado que los integrantes de BTS tendrán que hacer servicio militar.

Jin, Jimin, Jungkook, J-Hope, Suga, V y RM deberían de cumplir con su servicio militar.
Jin, Jimin, Jungkook, J-Hope, Suga, V y RM deberían de cumplir con su servicio militar.
Difusión

Hace tiempo se viene discutiendo entre las autoridades de Corea del Sur y hasta los mismos usuarios en redes sociales sobre la posibilidad de que los integrantes de BTS  no tegan que hacer servicio militar.

Sin embargo, hace algunas horas se difundió un comunicado administrativo y se informó la decisión.

En este comunicado administrativo se señala que los integrantes del grupo BTS no quedarán exentos de su deber como ciudadanos coreanos. De esta manera, Jin, Jimin, Jungkook, J-Hope, Suga, V y RM deberían de cumplir con su servicio militar al igual que el resto de los hombres en el país.

Sin embargo, aún los integrantes del grupo de K-pop podrían solicitar que se postergue su servicio y esto tendría que pasar por un proceso de aprobación como dicta la ley.

Piden que los integrantes de BTS posterguen o no cumplan con servicio militar

El servicio militar en Corea del Sur es obligatorio entre las personas de 18 a 28 años y los integrantes de BTS no serían la excepción.

Noh Woong-rae, un integrante de alto nivel del gobernante Partido Demócrata,  sugirió que los integrantes de BTS podrían trabajar como embajadores en sus viajes a países extranjeros para promocionar un grupo de islotes que están en el centro de una disputa territorial con Japón.

Otro integrante del Partido Demócrata, Jeon Yong-gi, propuso revisar la ley para que algunas estrellas de k-pop puedan retrasar su servicio hasta los 30 años.

"No estamos hablando de exceptuarlos de su deber, sino para músicos y artistas k-pop como BTS, que sus carreras pueden florecer en sus 20 años", enfatizó Jeon.

Las más leidas


Contenido promocionado